Facultad de Química - Universidad de Sevilla

 
Escudo

Contenido

Miercoles, 24 de Mayo de 2017

Doble titulación internacional Grado + Master

Doble titulación internacional Universidad de Sevilla / ECPM, Université de Strasbourg, France.

Se encuentra actualmente en vigor un acuerdo de doble titulación internacional Grado + Master con la École Europénne de Chimie, Polymères et Matériaux (ECPM) - Université de Strasbourg/Unistra (Francia) para estudiantes del Grado en Química de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla.

Los estudiantes de la Universidad de Sevilla tienen distintas alternativas para participar en el programa de doble titulación y, tras cursar cinco años de estudios, al menos dos de ellos en cada una de las universidades, obtener el título de “Ingénieur, Grade de Master” por la ECPM, el título de Grado en Química por la Universidad de Sevilla y, según la opción cursada, el título de Master en Estudios Avanzados en Química o el título de Master en Ciencia y Tecnología de nuevos materiales por la Universidad de Sevilla.

El nivel de idiomas requerido por la Université de Strasbourg para los estudiantes que siguen los cursos en francés corresponde al nivel B1 de francés del “Portfolio europeo de idiomas” del Consejo de Europa. Aunque este es el nivel mínimo para ser admitido, se recomienda el nivel B2, superior.

Los estudiantes interesados deberán contactar con el Vicedecano de Relaciones Institucionales.

Texto del acuerdo

Editorial de la Universidad de Sevilla
© 2008 WebNet 3 - I.M.S. · Aviso legal · Identificarse · XHTML · CSS