Facultad de Química - Universidad de Sevilla

 
Escudo

Contenido

Sabado, 29 de Abril de 2017

Todas las categorías

  • (Categoría: Acceso y Admisión)
    Sabado, 25 de Junio de 2011

    Preinscripción

    Para poder iniciar estudios de Grado deberás solicitar preinscripción en los plazos que para cada proceso se establezcan por la Comisión de Distrito Universitario de Andalucía.

    Para iniciar estudios de grado en el siguiente curso académico se abre el plazo de preinscripción en Junio - Julio. Las fechas concretas son establecidas cada curso académico por el Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía

    En la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla podrás estudiar:

    Las solicitudes de preinscripción se presentarán exclusivamente vía Internet.

    Preinscripción
     Calendario de preinscripción
    Enlace a la página del DUA
    para realizar la solicitud

     

    Admisión y Matrícula

    Admisión (Preinscripción): Es el proceso mediante el cual, el estudiante solicita la admisión en los estudios universitarios que desea comenzar. En dicho proceso se adjudicarán las plazas disponibles en función de la vía de acceso y nota de cada solicitante. La preinscripción  suele comenzar a finales de junio en su primera fase (para los estudiantes que reúnen los requisitos en esa fecha). Las plazas sobrantes tras las adjudicaciones de la primera fase, se ofertarán a finales de septiembre en la segunda fase.

    Matrícula: Es el proceso por el que el estudiante de nuevo ingreso formaliza su incorporación en la plaza adjudicada tras los listados de preinscripción. Asimismo es el acto por el cual un estudiante de cursos anteriores formaliza la continuidad de los estudios ya iniciados.

    Automatrícula: La matrícula de los estudiantes de primer curso de nuevo ingreso y de los estudiantes que continúan sus estudios, se realiza a través de internet en los plazos y con arreglo al procedimiento que anualmente se hacen públicos.

    Existen determinados colectivos excluidos de Automatrícula: traslados de expediente, adaptaciones, convalidación parcial de estudios extranjeros, visitantes...

    Más información en http://www.us.es/estudios/grados/plan_177?p=2

    email  imprimir  leermas
  • (Categoría: Idiomas)
    Sabado, 19 de Marzo de 2011

    Para poder obtener el título de Graduado cada estudiante deberá garantizar, como mínimo, un nivel equivalente al B1 del marco europeo de competencias lingüísticas antes de finalizar el grado, lo que se certificará mediante una prueba de nivel o por el reconocimiento del nivel certificado previo.

    Resolución Rectoral en materia de competencias lingüísticas

     

    Las enseñanzas de idiomas cursadas en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla serán incluidas en el Suplemento Europeo al Título

    Puedes acceder a las preguntas más frecuentes en Leer más

    email  imprimir  leermas
Editorial de la Universidad de Sevilla
© 2008 WebNet 3 - I.M.S. · Aviso legal · Identificarse · XHTML · CSS · Titulares RSS