Facultad de Química - Universidad de Sevilla

 
Escudo

Contenido

Viernes, 20 de Abril de 2018
 
FACULTAD DE QUÍMICA
CATÁLOGO DE SERVICIOS
 

 

SERVICIO

DESCRIPCIÓN

1

Matrículas y rectificaciones de matrículas

Apoyo en el proceso institucional para la matriculación y modificación de expedientes de alumnos

2

Créditos de Libre Configuración

Apoyo en el proceso institucional para la homologación y convalidación de créditos de Libre Configuración

3

Becas

Apoyo en el proceso institucional para la gestión de Becas

4

Títulos Universitarios Oficiales y Suplemento Europeo al Título

Apoyo en el proceso institucional para la expedición de Títulos Oficiales y Suplemento Europeo Título

5

Atención y matriculación de alumnos de Programas de Movilidad

Apoyo en los procesos institucionales de internacionalización y apoyo a la comunidad universitaria

6

Atención general

Apoyo en el proceso institucional de información a la comunidad universitaria

7

Espacios para la docencia

Gestión del mantenimiento, uso, adecuación, reserva y disponibilidad de espacios para la docencia (aulas, aulas TIC, seminarios, etc.)

8

Espacios de apoyo

Gestión del mantenimiento, uso, adecuación y disponibilidad de espacios para el apoyo a la docencia (despachos profesorado), para el apoyo de otro tipo de procesos institucionales (despachos PAS), u otros usos (departamentos, biblioteca, servicios, delegación alumnos, etc.)

9

Mantenimiento del edificio (partes PROMUS, Prevención de Riesgos Laborales y otras actuaciones)

Apoyo en el proceso institucional de gestión y mantenimiento de las infraestructuras informando acerca del estado de las instalaciones

10

Gestión Económica

Inicio/tramitación de documentos de gestión económica

11

Seguimiento presupuestario

Apoyo al proceso institucional de elaboración, propuesta y seguimiento del presupuesto

12

Gestión de Personal

Apoyo en el proceso de gestión  del tiempo del trabajo del P.A.S. y trámite de la documentación relacionada con las incidencias del mismo. Planificación de los servicios.

13

Ordenación Académica

Apoyo en el proceso institucional de elaboración del Plan de Organización Docente

14

Plan de Organización Docente y Profesorado

Seguimiento del cumplimiento del Plan de Organización Docente y Profesorado

15

Órganos de Gobierno

Apoyo al Equipo de Gobierno de la Facultad: convocatorias Junta de Centro, Comisiones Delegadas, cartas, escritos, etc.

16

Gestión de Administración General

Apoyo en la gestión de los asuntos generales del Centro: registro documentación, convocatorias, procesos electorales, etc.

17

Gestión de apoyo en actividades de divulgación y eventos

Apoyo en la gestión, organización y participación en jornadas, conferencias, cursos, congresos, eventos, etc. a nivel de Centro y de Universidad


 
 
Editorial de la Universidad de Sevilla
© 2008 WebNet 3 - I.M.S. · Aviso legal · Identificarse · XHTML · CSS